Nuestros compradores de purificadores de aire

Un purificador en la habitación de nuestro hijo

“Compramos 2 ionizadores Teqoya por la salud de nuestros hijos. Nuestro hijo que siempre ha tenido congestión nasal ahora respira mejor gracias a la instalación de un purificador en su habitación. El aire es más puro y fresco. Estamos muy satisfechos con nuestra compra.”
Familia Clément – Francia


Mi ionizador permite dormir

“Compré un ionizador TEQOYA TIP9 porque soy una persona que sólo duerme bien con una ventana abierta con la sensación del aire fresco circulando. Pero en invierno o cuando hay mucho ruido afuera, eso no siempre posible. Cuando trabajo, también necesito aire fresco de manera regular. Después de conectar mi ionizador TEQOYA en nuestra habitación, pude sentir rápidamente que el aire a mi alrededor estaba renovado, más fresco. Y ahora puedo dormir mejor, incluso con la ventana cerrada. Además mi habitación tiene 35 m2! Mi esposa, quien al comienzo tuvo dudas, reconoció después de unas semanas que pudo notar los mismos efectos. Esto sin duda fortaleció mi idea de que hice una buena compra!”

Thierry Boisseau – Poitiers, Francia


No más asma

“Antes tenía problemas de asma. Pero desde que instalé el ionizador, tengo menos problemas para respirar. Antes tenía que someterme a un tratamiento a largo plazo, pero ahora eso se acabó.”

Malo Guyon-Alsat – Paris, Francia


Laurent – Paris, Francia


Ionizadores par nuestra casa

“Compré mi primer TIP9 porque un amigo que es muy querido para mí me lo recomendó. Lo instalé en la habitación. En unos pocos días, de manera imperceptible, mi compañero y yo estábamos sorprendidos de levantarnos en la mañana con la sensación de haber dormido muy bien. Eufóricos por esta nueva sensación de bienestar, compramos otros dos Teqoya para nuestra casa, un ionizador TIP9 que instalamos en la habitación de los niños, y un TIP24, para nuestra habitación. Una anécdota lo resume todo: Este verano, desconectamos los tres dispositivos antes de ir de vacaciones. Puedo asegurar que sentimos un gran cambio cuando volvimos de nuestras vacaciones! El aire estaba viciado. Tenía el típico olor a viejo más el olor a aire contaminado que se siente inmediatamente después de volver a la ciudad. Ahora es impensable desconectar nuestros ionizadores, además decidimos llevarlos con nosotros si nos desplazamos!”

Frédéric Morand – Paris, Francia


Un purificador de aire en nuestra casa

“Desde que estamos jubilados – esto debe estar relacionado especialmente con la edad – nuestro sueño oscila más, nos despertamos muy temprano en la mañana (4-5 am) y esto nos deja sin energía durante el día, en especial cuando no si no te gusta o no estás acostumbrado a tomar una siesta. Desde que instalamos el purificador de aire en nuestra habitación, nos hemos dado cuenta de que a pesar de despertarnos temprano, somos menos a estar cansados ya que las noches se han vuelto más reparadoras. Y ya que el dispositivo no consume mucho y no hace ruido, no tenemos problema en dejarlo conectado permanentemente.”

Chantal & Jean-Claude Schoepen – Lyon, Francia


Menos contaminación, más sueño

“Vivimos en una zona muy urbana, cerca de varias fuentes de contaminación (incineradoras de residuos) y estábamos interesados en conocer el producto. Los resultados sin duda están MUY por encima de nuestras expectativas… Pierre ya no ronca tan seguido (y ronca menos …), es obvio que nuestro purificador de aire está ahí para nosotros… tenemos la impresión de que nuestro sueño es más profundo, más tranquilo y más relajante.”

Pierre Roch & Lucie Garban – Ivry-sur-Seine, Francia


Un purificador en mi oficina

“Uso el purificador de aire Teqoya TIP9 en mi habitación y en la oficina. El sistema de ventilación en mi oficina no funciona muy bien y el aire la mayoría de las veces olía muy mal. Gracias a mi ionizador, los olores y el aire malo han desaparecido por completo, incluso después de volver de vacaciones cuando al oficina permanece cerrada durante un mes. En mi trabajo, a menudo viajo a París y duermo en una habitación un tanto polvorienta porque no permanece ocupada (ni tampoco se limpia ni ventila a menudo), lo que a menudo me producía rinitis. Desde que mantengo el ionizador conectado, respiro y duermo mucho mejor.”

Thierry Martin – Tours, Francia

PURIFICADORES MADE IN FRANCE

Fácil de instalar en tu habitación o cualquier parte de tu hogar, derivado de una tecnología única y patentada, los purificadores Teqoya son ionizadores de aire domésticos completamente diseñados, fabricados y comprobados en Francia, en el corazón de la región de Burdeos, entre la naturaleza y los viñedos. Nuestra actividad de investigación y desarrollo reúne por igual a especialistas en la calidad del aire y electrónica, con sede en la Región parisina, Normandía y Aquitania.

subscribete a la newsletter