Your browser does not support JavaScript!
Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Más información...
Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Más información...

¿Quiénes somos ?

Érase una vez ... TEQOYA

Una empresa 100% Made in France

Nuestros productos están diseñados en Francia en colaboración con los principales laboratorios franceses.

TEQOYA société française

Todos los purificadores de aire ionizador TEQOYA se fabrican en la región de Burdeos, y controlamos el proceso de      Producción y calidad en cada etapa.

équipe française TEQOYA

Respirar aire limpio es una necesidad vital que todos deberíamos poder satisfacer. La contaminación del aire, porque nos amenaza a nosotros y a nuestros seres queridos, constituye uno de los retos mas importantesque nuestras sociedades tendrán que reunirse en los años venideros.

En 2014, todo el equipo de TEQOYA se comprometió a limpiar el aire respetando el medio ambiente. Nuestra innovación se basa en              ionización de aire y en              una tecnología patentada, desarrollada y mejorada durante más de 15 años.

Nuestros ionizadores son los más seguros y eficientes del mercado. - son 100% libre de ozono y consumible, ecológico, y ofrecen una purificación continua del aire, todo en total silencio. Diseñados y fabricados en Francia con componentes de la más alta calidad, nuestros purificadores de aire son              hecho para durar : robusto y elegante, puede instalarlos en cualquier lugar. TEQOYA lo ayuda a construir un ambiente saludable para usted y sus seres queridos.

équipe française TEQOYA

Nomen ess omen

El nombre es presagio, dijo Cicerón. La prueba ? TEQOYA. Inmediatamente elegimos el nombre "TEQOYA" porque combina los conceptos de tecnología (tecnología) y naturaleza (la Sequoia), mientras evoca un aire saludable. "TEQOYA" y "Aire que trae salud"      decir lo mismo en chino. TEQOYA purifica el aire con su punta (del inglés tip, que significa "punta") y la Sequoia lo purifica con sus agujas.

TEQOYA sens du nom

TEQOYA permite que tantas personas como sea posible respiren aire saludable

TEQOYA ofrece soluciones inteligentes, fáciles de usar y sostenibles para mejorar la calidad del aire interior. Nuestra forma de pensar:

  • tratar de resolver los problemas concretos de las personas,
  • hacer la pregunta de la idoneidad de las soluciones habituales,
  • apertura y síntesis: no queremos que los usuarios tengan que sacrificar su comodidad de vida o su entorno para obtener una solución de purificación de aire.

Nos comprometemos en una relación de confianza con nuestros clientes, porque pueden ayudarnos a continuar mejorando nuestros productos. Estamos abiertos a compartir experiencias, con miras a la mejora continua de nuestros productos.

Nuestros valores

Honestidad

  • Ofrecemos productos efectivos y prometemos solo lo que pueden hacer, no más.

Transparencia

  • Compartimos los resultados de la efectividad y el impacto de nuestros productos y dedicamos mucha energía para brindar a nuestros usuarios las herramientas para verificar por sí mismos la efectividad de los productos que utilizan.          o simplemente verifique si realmente necesitan purificar su aire.

Durabilidad

  • Sin productos que consuman energía Nos restringimos a productos que consumen la menor cantidad de energía posible para limitar los impactos ambientales.
  • Sin obsolescencia planificada: nuestros productos están hechos para durar. 
  • Sin consumibles: sin producción de residuos contaminantes..

Hazte socio

¿Quiere educar a su comunidad sobre la contaminación del aire, tiene una idea para colaborar? Cuéntenos sobre su idea de asociación y nos pondremos en contacto con usted.

Propongo una asociación

Mantente en contacto con nosotros

Recibe nuestra revista sobre la calidad del aire

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida