Your browser does not support JavaScript!
Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Más información...
Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Más información...

TEQOYA garantiza la eficiencia y seguridad de sus purificadores de aire.

Efficacité des ioniseurs d'air TEQOYA

Derivados de la tecnología patentada, desarrollada y mejorada durante más de 15 años, los purificadores de ionizadores de aire TEQOYA emiten una gran cantidad de iones negativos sin ozono, que restauran el aire a su composición saludable y natural.

Un sistema patentado exclusivo, seguro y eficiente :

Eficiencia en partículas de hasta 7 nanómetros.

Laboratoire français certam

Prueba de rendimiento: partículas finas y ultrafinas (Documento en francés)

Para medir el rendimiento de sus purificadores de aire en partículas finas y ultrafinas, TEQOYA realizó con CERTAM          2 pruebas en partículas de cigarrillos, que se encuentran entre las mejores de la misma manera que las emisiones de los motores de gasolina y diesel. Resultado: en 2 horas, estas partículas se eliminaron completamente del aire ambiente. 

Más información... (Documento en francés)

Laboratoire français certam

Test en situation réelle: chambre à coucher (Documento en francés)

TEQOYA ha llevado a cabo una serie de mediciones en un dormitorio con CERTAM. La disminución de la contaminación por partículas es muy rápida: en 15 minutos la contaminación se reduce en un 80%.

Más información... (Documento en francés)

Purification des espaces de travail

Prueba de la vida real: espacios de trabajo (Documento en francés)

Los purificadores de aire TEQOYA se instalan como luces de techo en las oficinas del Grupo Beaumanoir en Shanghai, cerca de las estaciones de trabajo. Se realizaron dos campañas de medición con una semana de diferencia. Mostraron el mismo rendimiento          de purificación: en 2 horas de operación, la contaminación por partículas se dividió por tres en los 2000 m 2 de espacio abierto equipado.

Más información... (Documento en francés)

Laboratoire français certam

informe de prueba: Tip4 (Documento en francés)

El protocolo de prueba consistió en evaluar la eficiencia del purificador de aire en un vehículo reciente equipado con un filtro de clase F9, que es el mejor nivel en la categoría de "filtro fino". Los resultados son bastante espectaculares en la reducción.          contaminación con un ionizador Teqoya Tip4, en comparación con el efecto del reciclaje en un filtro de partículas finas. Estos resultados son interesantes por dos razones, porque además de la prueba de eficiencia del ionizador, también muestran que las partículas          Los sistemas instalados en los vehículos, incluso los más recientes, filtran mal los productos ultrafinos (generalmente los emitidos por los automóviles).

Más información... (Documento en francés)

Efectividad sobre gérmenes y microorganismos.

Efficace contre les bactéries

Prueba de rendimiento: neutralización de bacterias (Documento en Inglés)

TEQOYA probó con el Centro de Pruebas de Microbiología Industrial de Guangzhou 3 el rendimiento de sus purificadores de aire en la flora bacteriana. La bacteria, recolectada en una muestra de tamiz de seis etapas, luego el dispositivo. Resultado: se alcanza una tasa de eliminación del 95% en 2 horas.

Más información... (Documento en Inglés)

Certification KCL

Prueba de rendimiento en la bacteria Klebsiella Pneumoniae (Documento en Inglés)

TEQOYA ha probado el rendimiento de sus purificadores de aire con la bacteria Klebsiella Pneumoniae en el Laboratorio de Conformidad de Corea. Esta bacteria es responsable de las infecciones nosocomiales (infecciones contraídas en hospitales) que ocurre especialmente en los más frágiles: ancianos, diabéticos. Resultado: se alcanza una tasa de eliminación del 99,9% en 3 horas.

Más información... (Documento en Inglés)

Certification KCL

Prueba de rendimiento de la bacteria Staphylococcus Aureus (Documento en Inglés)

TEQOYA también ha probado el rendimiento de sus purificadores de aire en la bacteria Staphylococcus Aureus con el Laboratorio de Conformidad de Corea. Esta bacteria es responsable de las infecciones nosocomiales. Resultado: se alcanza una tasa de eliminación del 99,9% en 3 horas.

Más información... (Documento en Inglés)

Garantía de seguridad y 100% sin producción de ozono.

Laboratoire français certam

Seguridad: ausencia de ozono (Documento en Frances)

Para medir la emisión potencial de sustancias tóxicas producidas por ciertos ionizadores (ozone O3), TEQOYA ha realizado pruebas utilizando un analizador de ozono. Se ha implementado un monitoreo de la concentración de ozono para verificar          si existe o no una sobreconcentración atribuible a la unidad de tratamiento de aire TEQOYA. Resultado: no se detectó emisión de ozono atribuible al ionizador.

Más información... (Documento en Frances)

Certification intertek

Seguridad: ausencia de ozono (Documento en Inglés)

Ciertos ionizadores de aire en el mercado pueden tener repercusiones negativas en la calidad del aire, a través de la emisión de ozono. Resultados de la prueba Intertek 1 (réseau international de laboratoires de certification, leader mondial) en TEQOYA los ionizadores de aire son convincentes: nuestros purificadores de aire emiten una gran cantidad de iones negativos sin ozono.

Más información... (Documento en Inglés)

Laboratoire français certam

Seguridad: ausencia de compuestos químicos oxidantes. (Documento en Frances)

Algunos ionizadores de aire en el mercado liberan óxidos de nitrógeno y otros compuestos químicos oxidantes. La tecnología exclusiva y patentada de TEQOYA no produce ninguno de estos gases oxidantes, como lo demuestra la prueba RPE realizada por CERTAM, lo que permite          detectar la presencia de cualquier compuesto químico con potencial oxidante.

Más información... (Documento en Frances)

Laboratoire français certam

Seguridad: sin transformación de terpenos (Documento en francés)

Evidencia de efectividad en COSV / SVOC (compuestos orgánicos semivolátiles / compuestos orgánicos semivolátiles). Evidencia adicional de no emisión de ozono por ionizadores Teqoya (medición por acumulación en un espacio cerrado cerrado          1 m3). Evidencia de la ausencia total de transformación de terpenos y la ausencia de nanopartículas.

Más información... (Documento en francés)

1 Intertek es el líder mundial en garantía de calidad. Esta red internacional de laboratorios de certificación tiene 1,000 sitios en más de 200 países.
2 El laboratorio francés CERTAM es un centro de investigación y transferencia de tecnología del CNRS, el principal centro público francés de investigación. Sus habilidades y conocimientos en el campo de la generación y la metrología.          Los aerosoles finos y ultrafinos (partículas) son reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.
3El Centro de Pruebas de Microbiología Industrial de Guangzhou es reconocido por sus pruebas de calidad de purificadores de aire, productos de desinfección, etc.

Mantente en contacto con nosotros

Recibe nuestra revista sobre la calidad del aire

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida
>