Nuestros ionizadores

Purificador de aire TIP 9

Purificador de aire TIP 9
€428

Ionizador TIP24

Ionizador TIP24
€769

Comparación de nuestros 2 purificadores

TIP 9

TIP 24

COBERTURA

Purificación continua del aire para habitaciones con una superficie de 15 m2 y bienestar para habitaciones con una superficie de 30 m2.

Purificación continua de aire para habitaciones con una superficie de 30m2 y bienestar para habitaciones con una superficie de 50m2.

IONES NEGATIVOS

140 000 iones negativos por centímetro cubico a un metro de distancia del dispositivo

400 000 iones negativos por centímetro cubico a un metro de distancia del dispositivo

Tamaño

El compañero de habitación perfecto extra silencioso con 0 DB. Puede ponerse sobre una mesa de noche junto a la cama para disfrutar los beneficios de los iones negativos al máximo.

El purificador de aire TEQOYA TIP24 es ideal para tus zonas sociales o habitaciones grandes donde de gusta relajarte y pasar el tiempo. Delgado y práctico, se ajusta a tu hogar sin opacar tu decoración interior.

Precio

PURIFICADORES MADE IN FRANCE

Fácil de instalar en tu habitación o cualquier parte de tu hogar, derivado de una tecnología única y patentada, los purificadores Teqoya son ionizadores de aire domésticos completamente diseñados, fabricados y comprobados en Francia, en el corazón de la región de Burdeos, entre la naturaleza y los viñedos. Nuestra actividad de investigación y desarrollo reúne por igual a especialistas en la calidad del aire y electrónica, con sede en la Región parisina, Normandía y Aquitania.

subscribete a la newsletter