El ionizador para respirar mejor

Toma unos cuantos segundos para hacer este experimento. Aprenderás que en sólo 3 segundos, inhalas 100 000 partículas finas. De hecho, sin saberlo, respiras humos de motores, humos de fábricas, y tus propias emisiones cuando cocinas o limpias.
El aire limpio es algo esencial para nuestras vidas y debería estar disponible para todos. Sin embargo, la contaminación en el aire es uno de los mayores desafíos de las sociedades modernas y tiene un impacto negativo sobre nuestras vidas, salud y comunidades.

Comprar un purificador para tu salud

– Consecuencias de la contaminación en la salud: irritación en ojos y garganta, cansancio, estrés, dolores de cabeza, asma, infecciones bacterianas y virales, problemas respiratorios, incluso enfermedades cardiovasculares…

– 12,5% de las muertes en el mundo se deben a la contaminación del aire (fuente: OMS). En Europa, cerca de 100,000 muertes al año están relacionadas con el aire contaminado en interiores (fuentes: OCDE, OMS).

Frente a la contaminación, puedes comprar un ionizador de aire para respirar mejor en tu casa o en tu coche.

PURIFICADORES MADE IN FRANCE

Fácil de instalar en tu habitación o cualquier parte de tu hogar, derivado de una tecnología única y patentada, los purificadores Teqoya son ionizadores de aire domésticos completamente diseñados, fabricados y comprobados en Francia, en el corazón de la región de Burdeos, entre la naturaleza y los viñedos. Nuestra actividad de investigación y desarrollo reúne por igual a especialistas en la calidad del aire y electrónica, con sede en la Región parisina, Normandía y Aquitania.

subscribete a la newsletter