¡OJO A LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE EN INTERIORES!

La contaminación del aire en interiores aún no es un tema muy conocido. Sin embargo, ¿sabías que el aire que respiras está de 5 a 10 veces más contaminado que el aire exterior? En nuestro hogar, oficina y habitaciones donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo, el aire está completamente cargado con micropartículas. Los productos reconocidos (productos de limpieza, tabaco, inciensos, desodorante…) pero también los menos conocidos como tus muebles, humos de cocina, calentadores contribuyen a la contaminación del aire.

Comprar un purificador de aire

Por esto te proponemos comprar un purificador de aire. Nuestros ionizadores funcionan basándose en el sistema de ionización y se encargan de tu aire en silencio y sin ningún filtro. Sólo tienes que conectar el dispositivo y éste comenzará a limpiar el aire que respiras. Pero no sólo eso, también elimina olores y alérgenos. Sin duda sentirás la diferencia cuando entres a tu nuevo y fresco hogar.

Salón, comedor, cocina, habitación… nuestros ionizadores te ayudan a luchar contra la contaminación del aire en tu hogar.

PURIFICADORES MADE IN FRANCE

Fácil de instalar en tu habitación o cualquier parte de tu hogar, derivado de una tecnología única y patentada, los purificadores Teqoya son ionizadores de aire domésticos completamente diseñados, fabricados y comprobados en Francia, en el corazón de la región de Burdeos, entre la naturaleza y los viñedos. Nuestra actividad de investigación y desarrollo reúne por igual a especialistas en la calidad del aire y electrónica, con sede en la Región parisina, Normandía y Aquitania.

subscribete a la newsletter