Your browser does not support JavaScript!
Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Más información...
Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Más información...

Garantía del producto

¿Qué está cubierto?

Todas las piezas de hardware y mano de obra defectuosas. Esta garantía se limita a los productos TEQOYA y cubre la funcionalidad para el uso normal, el uso previsto como se especifica en la Guía del usuario y no cubre fallas.      resultante del uso incorrecto o irrazonable (incluido el mantenimiento): accidente, exceso de humedad, embalaje incorrecto, rayos, exceso de energía eléctrica o modificación no autorizada, cambio o modificación      del producto en ausencia de control TEQOYA. Esta garantía también se excluye si la etiqueta con el número de serie se ha eliminado o borrado.

Por cuánto tiempo ?

La Garantía TEQOYA tiene una garantía de diez años a partir de la fecha de compra de los productos TeqAir 200, TeqAir 450 y TeqAir 450 pro.

Para el producto Tip4, la garantía TEQOYA está garantizada por 5 años.

Que haremos ?

Repararemos o reemplazaremos el producto defectuoso dentro de un tiempo razonable y sin cargo.

¿Cómo puede obtener el servicio de garantía? ?

Puede enviar el producto a una agencia de servicio TEQOYA, oa TEQOYA directamente con el comprobante de compra de TEQOYA o uno de sus distribuidores autorizados. Empaquete el producto correctamente y con cuidado para su envío.      Para obtener la dirección a la cual enviar el dispositivo, contáctenos en info@teqoya.es. Se le comunicará un número de seguimiento: coloque este número de manera prominente en el exterior del paquete.

Otros derechos

Esta Garantía limitada le otorga derechos específicos sujetos a condiciones específicas. También puede tener otros derechos legales que se aplican al producto que ha adquirido. Estos derechos varían según el país en cuestión.      Algunas leyes del país no permiten la exclusión, restricción o modificación de ciertos derechos involucrados o sus efectos. En estas situaciones, esta Garantía limitada no se aplicará a lo que autoriza la ley aplicable. Otros      Las leyes permiten un reclamo legal contra el vendedor.
Las leyes de su estado o país pueden proporcionarle reclamos legales contra el vendedor o fabricante de este producto.
La Garantía limitada no afecta estos derechos.

Remedios

Las disposiciones de esta Garantía limitada se otorgan en lugar de otras garantías, excepto las permitidas por la ley.
Esta Garantía limitada no contraviene ninguna disposición legal y no excluye ninguna disposición legal para el recurso que usted      puede tener según la ley.
Esta garantía limitada es totalmente transferible siempre que el propietario actual presente un comprobante de compra original de un distribuidor autorizado de TEQOYA.
En países donde los límites de responsabilidad      no están excluidos por ley, la responsabilidad máxima de TEQOYA no excederá el precio de compra real pagado por el producto. En los países donde se eximen las limitaciones de responsabilidad de conformidad con la ley, TEQOYA no será responsable      como daño directo (como daños) por lesiones corporales y / o bienes personales resultantes de la negligencia de TEQOYA.

Mantente en contacto con nosotros