La oficina es el segundo lugar donde viven los franceses, después de la vivienda: pasamos allí de 7 a 8 horas al día. El aire que respiramos está de 5 a 10 veces más contaminado que el exterior.
La mala calidad del aire es perjudicial para el bienestar y la productividad:
Partículas finas
Polen
Virus/Bacterias
Moho
¿Representa a una empresa que se ha comprometido o desea comprometerse con un enfoque activo de RSE sobre el tema del bienestar en el trabajo? Los purificadores de aire de TEQOYA son una ventaja:
Sin consumibles
Sin gastos de uso y mantenimiento
Totalmente silencioso
Sin corrientes de aire
Ahorro de energía
Menos consumo de energía que una lámpara
Purificación continua del aire
Eficaz contra todos los tamaños de partículas, incluidas las partículas ultrafinas
Garantía de ausencia de ozono
No hay emisiones contaminantes adicionales
La innovación de TEQOYA se basa en la ionización del aire, un fenómeno natural conocido desde finales del siglo XIX. Cuanto más rico en iones negativos es el aire, menos se contamina con partículas.
En un ambiente urbano, y particularmente en el interior de los edificios, el aire carece de iones negativos. Esto da lugar a varios trastornos, que van desde la simple incomodidad hasta la aparición de patologías, y que se agrupan bajo el nombre de Síndrome del Edificio Enfermo (SBM).
Los purificadores de aire de TEQOYA restauran el equilibrio iónico del aire enriqueciéndolo con iones negativos. Hasta 4 metros de distancia de un ionizador TEQOYA, se encuentra la concentración de iones negativos típica de un bosque o una cascada. La concentración de partículas y microorganismos en el aire se reduce significativamente.
¿Preocupado por la calidad del aire en sus espacios de trabajo?