Your browser does not support JavaScript!
Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Más información...
Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio. Más información...

Purifique sus centros médicos
Ionizadores de aire TEQOYA

La calidad del aire en los edificios: un problema de salud pública

  • Las consecuencias de la contaminación en la salud: irritaciones de los ojos y la garganta, cansancio, estrés, dificultad de concentración, migraña, asma, contaminación bacteriana y viral, problemas respiratorios e incluso enfermedades cardiovasculares.
  • El 9% de las muertes en Francia son atribuibles a la contaminación atmosférica (Fuente: ADEME). En Europa, aproximadamente 100.000 muertes al año están vinculadas a la contaminación del aire en locales cerrados (Fuente: OCDE, OMS).

La consultoria médica, un lugar a purificar en prioridad 

Los profesionales de la salud deben controlar la contaminación microbiológica de origen aéreo en sus oficinas. Esto es lo que indica la encuesta de OpinionWay realizada en febrero de 2018 para TEQOYA. En ella, los franceses expresaron su preocupación por la calidad del aire en las salas de espera y de consulta de los centros médicos.

Las salas de espera son espacios confinados donde, por naturaleza, las infecciones son numerosas. El aire, cargado de bacterias, virus y otros hongos, es propicio para la contaminación. Este riesgo de contaminación es aún mayor ya que los pacientes están inmunocomprometidos y debilitados. La transmisión de agentes infecciosos también se produce en los consultorios, donde los pacientes se suceden rápidamente.

En las prácticas pediátricas, a muchos padres les preocupa el riesgo de que su hijo esté en la sala de espera. ¿Contratará una enfermedad que no tenía cuando llegó? Pueden esperar un cuidado especial del aire que respira su hijo.

En un consultorio de neumología u otorrinolaringología, los pacientes, a menudo personas con un sistema respiratorio frágil y propenso a las infecciones, también son muy sensibles a esta problemática.

Por último, la calidad del aire es un problema importante en las prácticas osteopáticas y de fisioterapia. De hecho, el cuerpo humano, cuando es manipulado, libera mucha piel muerta, gérmenes, bacterias y olores no deseados.

Mejorar las condiciones de trabajo e higiene con un purificador de aire TEQOYA

Los purificadores de aire de TEQOYA son especialmente adaptados para la purificación del aire de la consulta médica:

  • Luchan eficazmente contra los olores corporales y los productos de limpieza.
  • Neutralizan partículas de todos los tamaños, hasta las más tóxicas.
  • Son eficaces contra los gérmenes, los virus y las bacterias en suspensión en el aire, lo que reduce el riesgo de infección.
  • Son seguros: no producen ningún gas oxidante.

Descubra nuestros informes de prueba

¿Por qué elegir un purificador de aire TEQOYA en lugar de un purificador de aire con filtro tradicional? ?

  • Los purificadores de aire de TEQOYA no tienen filtro y por lo tanto son extremadamente discretos: al médico y a sus pacientes no les molesta el ruido ni las corrientes de aire.
  • La ausencia de filtros garantiza un mantenimiento fácil: no se requiere ningún cambio de piezas; no hay que preocuparse por la compra y la disponibilidad de estos consumibles en los distribuidores.
  • La ausencia de filtros garantiza un mantenimiento fácil: no se requiere ningún cambio de piezas; no hay que preocuparse por la compra y la disponibilidad de estos consumibles en los distribuidores.
  • La limpieza mensual de la óptica de iones del purificador de aire, que puede ser realizada fácilmente por el personal de mantenimiento, asegura un rendimiento óptimo.

Los iones negativos benefician nuestro bienestar

La innovación de TEQOYA se basa en la ionización del aire, un fenómeno natural conocido desde finales del siglo XIX. Cuanto más rico en iones negativos es el aire, menos se contamina con partículas.

En un ambiente urbano, y particularmente en el interior de los edificios, el aire carece de iones negativos. Esto da lugar a varios trastornos, que van desde la simple incomodidad hasta la aparición de patologías, y que se agrupan bajo el nombre de Síndrome del Edificio Enfermo (SEE).

Los purificadores de aire de TEQOYA restauran el equilibrio iónico del aire enriqueciéndolo con iones negativos. Hasta 4 metros de distancia de un ionizador TEQOYA, se encuentra la concentración de iones negativos típica de un bosque o una cascada. La concentración de partículas y microorganismos en el aire se reduce significativamente.

¿Preocupado por la calidad del aire de su consultorio médico?

TEQOYA le ofrece una solución muy fácil de usar que será olvidada mientras lo protege a usted y a sus pacientes.
Solicitar un presupuesto