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Condiciones Generales de Venta

Entre la empresa de Guillaume Loiseau, Calle Felip II, 114, 2, 2 – 08027 Barcelona, España. Tel: +34 691 72 79 64, registrada con el registro mercantil español y con el registro de operaciones internacionales bajo el número Y2353289N, representada por el señor Guillaume Loiseau, como director, autorizada debidamente para efectos de lo aquí establecido. La empresa puede contactarse por correo electrónico haciendo clic en el formulario de contacto accesible mediante la página de inicio del sitio. De aquí en adelante el “Vendedor” o la “Empresa”.

Por un lado, la persona natural o jurídica que proceda con la compra de productos o servicios de la empresa. De aquí en adelante, “Comprador”, o “Cliente”. Por otro lado, se ha expuesto y acordado lo siguiente:

PREÁMBULO
El Vendedor es un distribuidor de los productos Teqoya destinados exclusivamente para los clientes, comercializados mediante sus páginas web (http://www.teqoya.be y http://www.teqoya.es).
La lista y descripciones de los productos ofrecidos por la Empresa pueden consultarse en las páginas mencionadas anteriormente.

Artículo 1: Propósito
Estas condiciones generales de venta determinan los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta en línea de productos ofrecidos por el Vendedor.

Artículo 2: Disposiciones generales
Estos términos y condiciones generales de venta aplican para todas las ventas de productos hechas mediante las páginas web de la Empresa, los cuales son una parte integral del contrato entre el Comprador y el Vendedor. El Vendedor se reserva el derecho de modificar la presente, en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión en su página web. Los términos y condiciones generales aplicables son aquellos que estén vigentes en la fecha del pago del pedido. El Cliente declara haber leído y entendido todas las condiciones generales de venta y, de ser aplicables, las condiciones particulares de venta vinculadas a un producto, sin ninguna restricción ni reserva. El Cliente reconoce que ha recibido la asesoría e información necesarias para garantizar que la oferta cumpla con sus necesidades. El Cliente declara que está en capacidad de contratar legalmente bajo la ley española o de representar legítimamente la persona natural o jurídica por la cual se compromete a sí mismo. A menos que se compruebe lo contrario, la información registrada por la Empresa constituye una prueba de todas las transacciones.

Artículo 3: Precio
Los precios de los productos vendidos mediante los sitios de internet están indicados en Euros con IVA incluido y se determinan de manera precisa en las páginas de las descripciones de los productos. También están indicados en Euros, con todos los impuestos incluidos (IVA + otros impuestos posibles) en la página del pedido de los productos, y sin costos específicos de envío. Los derechos aduaneros u otros impuestos locales o de importación o impuestos estatales pueden ser cobrables en ciertos casos. Estos derechos y cantidades no son responsabilidad del Vendedor. Éstos serán asumidos por el Comprador y serán su responsabilidad (declaraciones, pago a las autoridades competentes, etc.). Por tal motivo el Vendedor invita al Comprador a obtener información sobre estos aspectos de parte de las correspondientes autoridades locales. La Empresa se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento a futuro. El costo de las telecomunicaciones necesarias para acceder a los sitios de internet de la Empresa es asumido por el Cliente.

Artículo 4: Terminación del contrato en línea
El cliente debe seguir una serie de pasos específicos para cada producto ofrecido por el Vendedor para poder llevar a cabo su pedido. Sin embargo, los pasos descritos abajo son sistemáticos: – Información sobre las características esenciales del producto; – Elección del producto; – Aceptación de estas condiciones generales de venta; – Verificación de los elementos del pedido y, cuando sea apropiado, corrección de errores. – Instrucciones de seguimiento para el pago, y pago de los productos. – Entrega de los productos. El Cliente recibirá luego una confirmación por correo electrónico del pago del pedido, así como también un acuse de recibo del pedido confirmándolo. Para la entrega de los productos, esta entrega se hará a la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de garantizar una terminación exitosa del pedido, el Cliente se compromete a proporcionar su identificación autentica. El Vendedor se reserva el derecho de rechazar el pedido, por ejemplo en caso de alguna petición anormal, llevada a cabo de mala fe o por cualquier motivo legítimo.

Artículo 5: Productos
Las características esenciales de los bienes y sus respectivos precios están disponibles para el Comprador en las páginas web de la Empresa. El Cliente confirma haber recibido en detalle los costos de envío así como también los términos del pago, el envío y la ejecución del contrato. El Vendedor se compromete a cumplir con el pedido del Cliente dentro de las limitaciones del inventario de los productos disponibles únicamente. En caso de incumplir esto, el Vendedor le informará al Cliente. La información contractual se presenta en detalle y en varios idiomas (de acuerdo a la página web). Las partes están de acuerdo en que las ilustraciones o imágenes de los productos ofrecidos en venta no tienen un valor contractual. El periodo de validez de la oferta de los productos y sus precios se especifica en las páginas web de la Empresa. A menos que de declare lo contrario, los derechos aquí otorgados se otorgan únicamente a la persona que firme el pedido (o a la persona que posea la dirección de correo electrónico). De acuerdo a las disposiciones legales relacionadas con el cumplimiento y con defectos ocultos, el Vendedor reembolsa o cambia los productos defectuosos o no corresponde al pedido. El reembolso puede solicitarse de la siguiente manera: – El Cliente contactará por correo o por el formulario de contacto a la Empresa. – Los costos de devolución serán asumidos por el Cliente. – Tras la recepción del paquete y en máximo 15 días laborales, la Empresa reembolsará al Cliente el precio del producto comprado.

Artículo 6: Clausula de retención de titularidad
Los productos siguen siendo propiedad de la Empresa hasta el pago completo del precio.

Artículo 7: Términos de envío
Los productos se entregan a la dirección de entrega indicad al momento del pedido y a la hora indicada. Este retraso no tiene en cuenta el tiempo requerido para preparar el pedido. En caso de haber un retraso en la entrega del pedido, el Cliente será notificado inmediatamente. En caso de haber un retraso en la entrega, el Cliente tiene la posibilidad de resolver el contrato. El Vendedor luego procederá a reembolsar el dinero del producto. El Vendedor pone a disposición un punto de contacto telefónico indicado en el correo electrónico de confirmación del pedido con el fin de seguir el pedido. El Vendedor recuerda que en el momento en el que el Cliente tenga una posesión física del producto, los riesgos de pérdida o daño del mismo se transfieren a él. Es responsabilidad del Cliente notificar al transportista sobre cualquier objeción relacionada con el producto entregado.

Artículo 8: Disponibilidad y presentación
Los pedidos se procesarán dentro de los límites de nuestro inventario disponible o sujetos a la disponibilidad de inventario de nuestros proveedores. Si un producto no está disponible por un periodo mayor a 15 días laborales, usted será notificado inmediatamente sobre el tiempo previsible de entrega y el pedido de este producto puede cancelarse a petición. El Cliente puede luego solicitar un crédito por la cantidad del producto o su reembolso.

Artículo 9: Pago
El pago se hace inmediatamente al hacer el pedido. El Cliente puede hacer el pago mediante tarjeta de crédito o mediante la plataforma de pagos PayPal. Las tarjetas de crédito aceptadas son únicamente MasterCard, Visa o American Express. El pago en línea seguro se realiza mediante nuestro proveedor de servicio de pago. La información transmitida se encripta en buenas prácticas y no puede leerse durante el transporte en la red. Una vez el Cliente inicia el pago, la transacciones se debita inmediatamente después de verificar la información. El compromiso de pagar con tarjeta es irrevocable. Al comunicar su información bancaria al momento de la venta, el Cliente autoriza al Vendedor a debitar de su tarjeta la cantidad relacionada con el precio indicado. El Cliente confirma que él es el titular legal de la tarjeta que será debitada que tiene derecho legalmente de usarla. En caso de error, o de no poder debitar la tarjeta, la venta se cancela inmediatamente y el pedido se cancela.

Artículo 10: Periodo de cancelación
El consumidor tiene un periodo de 13 días para ejercer su derecho de retiro sin tener que justificar razones o pagar sanciones, con excepción, de ser necesario, de los costos de devolución. El periodo mencionado en el parágrafo anterior va desde la recepción de los productos o aceptación de la oferta para la provisión de los servicios. El derecho de retiro puede ejercerse contactando a la Empresa de la siguiente manera: mediante el formulario de contacto o por correo electrónico. Si el derecho de retiro se ejerce dentro del periodo mencionado anteriormente, sólo se reembolsará el precio del producto comprado y los costos de envío, los costos de devolución serán asumidos por el Cliente. Las devoluciones de productos deben hacerse en su estado original y completo (empaque, accesorios, aviso) para que pueda volver a comercializarse en nueva condición. Debe estar, de ser posible, acompañado con una copia del recibo de compra. De acuerdo a las disposiciones legales, a continuación encontrará el formulario estándar de retiro para la siguiente dirección: Teqoya – Guillaume Loiseau – Calle Felip II, 114, 2, 2 – 08027 Barcelona – España.
Procedimiento de reembolso: tras recibir el producto y después de verificar su estado, la Empresa informará al Cliente por correo electrónico si el reembolso tendrá lugar. En este caso, la orden de pago se dará en 15 días laborales.

Artículo 11: Garantías
De acuerdo a la ley, el Vendedor asume dos garantías: de conformidad y relativa a los defectos ocultos del producto. El Vendedor reembolsará al Comprador o cambiará el producto aparentemente defectuoso o no correspondiente al pedido hecho. El Vendedor le recuerda el consumidor: – tiene un periodo de 10 años desde la salida del producto para actuar en contra del Vendedor – que puede elegir entre el reemplazo o la reparación de los productos sujetos a las condiciones establecidas por el art. aparentemente defectuoso o no correspondiente. – que él está excepto de proporcionar una falta de conformidad de los productos durante 10 después de la entrega de los mismos. El consumidor también puede sostener la garantía en contra de defectos ocultos del producto vendido y, en este caso, puede elegir entre resolver la venta o reducir el precio de venta.

Artículo 12: Reclamaciones
De ser necesario, el Comprador puede presentar una reclamación contactando a la empresa usando la información de contacto en la página de “Contacto” (correo electrónico, formulario de contacto o mediante vía telefónica).

Artículo 13: Derechos de propiedad intelectual
Las marcas, nombres de dominio, productos, imágenes, videos son y seguirán siendo propiedad exclusiva de TEQOYA SA. No se realiza ninguna asignación de derechos de propiedad intelectual mediante estas condiciones generales de venta. Cualquier reproducción total o parcial, modificación o uso de estos ítems por cualquier motivo está estrictamente prohibida.
La página web y sus textos son propiedad intelectual del Vendedor.

Artículo 14: Fuerza mayor
El cumplimiento de la obligaciones del vendedor al final del presente contrato está suspendido en caso de ocurrir un evento fortuito o de fuerza mayor que evite su ejecución. El Vendedor notificará al Cliente de dicho evento tan pronto como sea posible.

Artículo 15: Nulidad y modificación del contrato
En caso de que una de las disposiciones de este contrato sea cancelada, dicha nulidad no resultará en la invalidez de las disposiciones restantes las cuales permanecerán vigentes entre las partes. Cualquier modificación del contrato es válida sólo después de un acuerdo por escrito entre las partes.

Artículo 16: Protección de datos personales
De acuerdo a la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho a interrogar, acceder, modificar, rechazar y rectificar datos personales relacionados con usted. Al adherirse a estas condiciones generales de venta, usted está de acuerdo en que recopilemos y usemos estos datos para la ejecución de este contrato. Al ingresar su dirección de correo electrónico en una de las páginas de nuestra red, recibirá correos electrónicos con información y ofertas promocionales relacionadas con los productos publicados por la Empresa y sus socios. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Simplemente haga clic en el enlace al final de nuestros correos o contacte al controlador de datos (la Empresa) por escrito. Monitoreamos la asistencia a todas nuestras páginas. Para hacer esto, usamos herramientas como Google Analytics.

Artículo 17: Ley aplicable
Todas las clausulas contenidas en estas condiciones generales de venta, así como también todas las transacciones de compra y venta denominadas aquí, estarán sujetas a la ley española.

PURIFICADORES MADE IN FRANCE

Fácil de instalar en tu habitación o cualquier parte de tu hogar, derivado de una tecnología única y patentada, los purificadores Teqoya son ionizadores de aire domésticos completamente diseñados, fabricados y comprobados en Francia, en el corazón de la región de Burdeos, entre la naturaleza y los viñedos. Nuestra actividad de investigación y desarrollo reúne por igual a especialistas en la calidad del aire y electrónica, con sede en la Región parisina, Normandía y Aquitania.

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