Respirar bien en tu salón: viva el ionizador!

Respirar bien en tu salón: viva el ionizador!

Pasamos mucho tiempo en el salón. Aprovechemos estos momentos para respirar bien. El ionizador de aire para casa es el quipo perfecto.

Casi siempre pensamos en nuestra casa como el lugar más seguro de todos, pero como ya hemos mencionado, el aire que respiramos tanto fuera como dentro de nuestro espacio, no está a salvo de la polución y sus efectos son altamente tóxicos para nuestra salud.

Suena difícil de creer que el aire que circula en tu salón u oficina sea poco salubre, ¿verdad? Pero piensa en el polvo que se acumula cada segundo, los ácaros, el pelo de nuestras mascotas, y si a eso le sumamos la cantidad de productos de limpieza que utilizamos y el humo del cigarrillo, tiene total sentido.
¿Qué podemos hacer si ventilar los ambientes o utilizar algunas de las plantas que recomiendan para limpiar el aire en casa no es suficiente?

Imprescindibles, los purificadores de aire para el hogar

Nuestro salón, es el ambiente más multifuncional de casa y no hay ningún plan que no pueda llevarse a cabo en el. Es el punto de reunión para la familia o dónde siempre estamos rodeados de amigos.
Entonces, ¿cómo no pensar en limpiar el aire que respiramos allí? Los purificadores para el hogar te ayudan a mantener tu salud por muchas razones:
– Al vivir en una gran ciudad, es muy probable que pases entre el 80% y 90% del tiempo en espacios cerrados. Lo que quiere decir que el aire que respiramos aquí es el de mayor impacto en nuestra vida, ya que además está entre 5 y 10 veces más contaminado que el del exterior.
– Tanto los adultos como los niños están expuestos a todas las fuentes de contaminación que encontramos en casa, pero si tus hijos padecen de alguna enfermedad como por ejemplo, asma, corren más riesgo de potenciar su afección rodeados de polvo y ácaros.
– De igual manera, todos aquellos adultos mayores que sean más propensos a distintas enfermedades respiratorias, sufrirán las consecuencias de un entorno contaminado.

Comprar un ionizador para restaurar la calidad del aire

Para hacer frente a esta situación, la tecnología del ionizador para casa es la solución para restaurar la calidad del aire.
¿ Qué es exactamente lo que hace? Simplemente recrea las condiciones y el proceso de creación de iones negativos que existen en la naturaleza. Los iones negativos funcionan como una especie de descontaminante naturale y purifican tus ambientes de una manera rápida y silenciosa.
Los efectos para la salud se notan en la sensación de bienestar y confort.

¿Necesitas más razones para convencerte de que comprar un ionizador para el salón es el regalo ideal?

subscribete a la newsletter